Alessandra Minnicelli también acusó al kirchnerismo de haberle «soltado la mano» al ex ministro de Planificación.
La esposa de Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, denunció que el asesor presidencial Jaime Durán Barba «quiere que Julio se suicide» y en esa línea marcó el surgimiento de los cuadernos de Oscar Centeno.
«A los cuadernos no los reconozco, por lo tanto el contenido está absolutamente guionado, como está guionado todo. Acá lo que quiere hacer Durán Barba con Julio es que en lo posible se suicide. Lo dice en todos sus libros», acusó Minnicelli.
En diálogo con Radio Con Vos, la esposa del ex ministro de Planificación señaló que es una «oportunidad» para que se esclarezca como llega el dinero de la política, y hasta le dio un consejo al juez federal Claudio Bonadio: «Debería llamar a todos los responsables de las campañas electorales de los últimos 30 años y preguntarles si recibieron plata en blanco o en negro».
Minnicelli denunció que el fiscal Carlos Stornelli es «la mano de derecha de (Mauricio) Macri en la Justicia» y acusó a miembros del Gobierno anterior: «Muchos tenían muchas causas y como hoy son aliados circunstanciales de Macri están protegidos. Hay funcionarios que son oficialistas aunque los gobiernos cambien. A mi marido le soltaron la mano políticamente».
Las críticas, por último, llegaron hasta la figura de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner: «Cuando detuvieron a Julio luego del vergonzoso desafuero y esa huida de sus pares, ella no me llamó. En otros momentos difíciles de mi vida ella había estado, pero cuando lo detuvieron no. Por eso digo que tuvo un gesto inhumano».